Álbum Digital Comuniones

Reportajes en Exteriores y en Estudio para álbum digitales

Cada vez más nos piden combinar para el álbum digital escenarios en exteriores con el estudio fotográfico y son muchas las ventajas que tiene ya que a la luz controlada del estudio le damos un toque creativo con las luces naturales del atardecer.

Un álbum digital cuenta con 20 páginas y suelen entrar en función del diseño del álbum unas 30/35 fotografías que son seleccionadas por los padres entre ambos escenarios.

En Fotokids tenemos seleccionados varios escenarios naturales que dependiendo de vuestras preferencias pueden estar orientado al campo, playa o jardines. Hemos buscado escenarios cercanos a nuestro estudio fotográfico que nos permitan hacer la sesión de estudio y exterior la misma tarde por lo que las sesiones que combinen ambos escenarios tendrán una mayor duración y un pequeño suplemento de +35 €.

Los álbumes digitales de comunión tienen un mayor proceso de maquetación y diseño, máxime cuando combina interior y exteriores, por lo que es recomendable (siempre que se quiera tener el álbum para el día de la primera comunión) realizar el reportaje con al menos 2 meses de antelación.

Para reservar un día deben tener en cuenta que los Sábados no podremos realizar sesiones para álbum combinados ya que precisamos de una tarde libre.