Fotos de Comunión en Exteriores

Dónde hago mi reportaje, en el campo o en la playa

Reportajes comunión en Exteriores, ¿Playa o Campo?

 

La fotografía de comunión se está convirtiendo más allá de la tradicional foto para el recuerdo de nuestra primera comunión en una bonita ocasión para realizar un reportaje fotográfico con tu hijo o hija, individual o en familia.

Tradicionalmente se acudía al fotógrafo quien se encargaba de hacer el reportaje de Primera Comunión con poses, escenarios pintados y luces controladas, pero hoy en día contamos con una serie de cámaras de gran calidad que nos permiten realizar increíbles reportajes con luz natural en los escenarios que más se ajusten a la preferencia de los niños o padres, en la playa o en el campo.

Si bien, nosotros siempre recomendamos tener algunas fotos de estudio más formal, para después salir al exterior y dejarse llevar por la imaginación en escenarios naturales de campo o playa.

Cuando decides hacer un reportaje  en el exterior el primer dilema que tienes que resolver es el de escoger un escenario de playa o campo.

Cada escenario natural tiene sus ventajas e inconveniente para la realización de un reportaje de comunión. El campo tiene la ventaja de ser un entorno donde nos encontraremos solos sin personas que puedan interferir en el plano, además tendremos la posibilidad de buscar la caída del sol que más nos favorezca y que se entremezcle con la maleza o pastos que dan una tonalidad muy cálida a la fotografía de comunión, por el contrario en la playa el azul del mar nos dará mucho juego y nos aportará esa frescura que sólo el mar nos puede dar en un reportaje de comunión.

Tanto en la playa como en el campo en nuestros reportajes de comunión siempre buscamos: naturalidad y espontaneidad, la realidad de los que son, niños y niñas alegres, divertidos, acostumbrados a las cámaras de fotos.