Reportajes Primera Comunión

Comuniones 2024 - Fotokids

Uno de los secretos para un perfecto reportaje de comunión es saber aprovechar al máximo la luz natural, La luz iluminando delicadamente un campo añade un toque de encanto y sofisticación a las imágenes, nos sumergimos en la suave y cálida luz del sol, flores y destellos dorados que crean una atmósfera mágica destacando la pureza y la inocencia de los pequeños protagonistas de nuestra sesión fotográfica.

La autenticidad de un reportaje de comuniones radica en capturar momentos espontáneos, observar a los niños riendo, jugando o interactuando, crear instantáneas llenas de vida.

 

La luz natural permite que estas expresiones se muestren de manera auténtica, sin poses forzadas, dando como resultado imágenes que transmiten frescura.

Queremos seguir explorando la magia de las comuniones enfocarnos en escenarios luminosos, momentos auténticos, capturando la belleza y la alegría que rodean cada fotografía de comunión, la esencia de este momento especial con un enfoque en la frescura y la autenticidad.

Jugamos con las sombras y los rayos del sol para crear efectos visuales únicos, resaltando la textura de la vestimenta y la luminosidad en los ojos de los protagonistas.

Fruto de todo este esfuerzo es que cada año nos desplazamos por más pueblos y provincias para poder atender a todas las familias que nos depositen su confianza, así este año nos desplazamos desde Tarifa, Algeciras hasta Nerja, Frigiliana, pasando por diversos pueblos como Mijas, Estepona, Marbella, Casares, Alhaurín de la Torre o Coín.

Alentamos juegos y poses divertidas que nos ayuden a capturar risas auténticas que transmitan la verdadera esencia de la niñez y la inocencia, añadiendo un toque fresco y dinámico a la sesión, cada fotografía es una ventana a la pureza de la infancia, un testimonio fresco y auténtico de la primera comunión.

También realizamos reportaje de comunión en iglesia sólo para grupos, siendo nuestro objetivo retratar la primera comunión no como un evento, sino como una experiencia vívida y genuina, buscando instantes donde los niños se sientan felices y libres, pequeños detalles donde encontramos la magia, un abrazo espontáneo entre amigos, esos momentos efímeros que cuentan historias sin palabras. La autenticidad reside en la delicadeza de los gestos y en la naturalidad con la que los niños viven cada momento de su primera comunión.

Para las sesiones de primera comunión en iglesia necesitamos el consenso de todos los padres ya que sólo se permite un estudio fotográfico por grupo, solicítanos nuestros packs de comunión para grupos en iglesias, queremos ser parte de vuestro evento.

Solicitanos más información para tu reportaje de comunión en exteriores, en estudio o para nuestos packs de comuniones en iglesia para grupos. Nos desplazamos a toda la provincia de málaga realizando comuniones en Torremolinos, Marbella, Rincón de la Victoria, Nerja, Estepona y resto de la provincia.

 

Pin It on Pinterest