Comuniones – Málaga forma parte del primer centro fotográfico en Málaga especializado en niñ@s  FOTOKIDS, contamos con una dilatada experiencia en fotografía infantil, en fotografía de moda infantil y con el reconocimiento de premios internacionales por nuestras fotografías de bodas.

Nos encontramos en Teatinos – Torre Atalaya (Málaga) y como fotógrafos de comuniones nos diferenciamos por ofrecer un estilo fresco, creativo, alejado de las tradicionales poses de comunión, a un precio muy competitivo.

En Fotokids llevamos desde 2006 realizando reportajes fotográficos en todas las provincias, desplazándonos por todo la geografía andaluza para atender bautizos, comuniones y bodas, consulta nuestras promociones para reportajes de primera comunión para seleccionar el paquete que más se adapte a sus necesidades.

Nuestra experiencia queremos compartirla en forma de pequeños consejos para amateurs que quieran realizar sus propios reportajes de comunión.

Rogamos las citas para el reportaje de comunión en estudio o exteriores se realicen con una antelación mínima de 2 meses previos a la comunión, las solicitarlas pueden realizarla en el teléfono 952 109 287 o directamente en nuestro estudio fotográfico situado en la Calle Escritora Carmen Conde local 12 (Torre Atalaya – Teatinos) Málaga.

 

 

Confía tu reportaje de Comunión a un estudio pensado para ti.